¡PLANETARIO PARA DISFRUTAR!

Seguimos a full en este verano 2016, con variados shows y  visitas guiadas. Nuestra atención al publico en general, comienza a partir de las 8:30  hasta las 21:30 hs, contándote quienes somos y en qué consiste  “visitar el Planetario”.

Uno de nuestros servicios es la venta anticipada de entradas a partir de la mañana. Durante el  resto del día, las actividades comienzan a las 16:00 hs con una visita guiada que se repite  a las 18:00 hs.

Son acompañados por un guía quien , mediante una charla interactiva les permitirá conocer el funcionamiento de un calendario solar y dos relojes solares; luego seguirán su visita dentro de un pequeño museo de ciencias con módulos interactivos y muchísima información. El total del recorrido es de  aproximadamente una hora.

A las 17:00 hs, 19:00 hs y 20:30 hs se proyectan 3 de los 9 diferentes  funciones que disponemos. Las mismas se presentan dentro de la base la Pirámide que es el donde funciona el Planetario. Está compuesta  por una  pantalla semi- esférica  con cinco proyectores que conforman una sola imagen en 4K, 65 butacas reclinadas a 45 °, lo que les ofrece un mayor confort durante la proyección; de una hora aproximadamente,que incluye una parte interactiva, es decir, respondemos mostrándoles en vivo sus inquietudes.

 

 

Post Author: Matias Olate

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *