EL Planetario y La Hora del Planeta 2016

Un año más el complejo planetario se adhiere a las actividades de la WWF (Fondo Mundial para la Vida Silvestre) este sábado 19 de marzo a las 20:30 hs se realizará una nueva edición de esta campaña mundial, coordinada en nuestro país por Vida Silvestre, que invita a apagar la luz por una hora para demostrar que nos importa el ambiente. 

 En esta hora del Planeta iluminá tu compromiso  por el clima y vení al complejo planetario a disfrutar de una charla, vídeos, reconocimiento de cielo y observaciones con telescopio. Sumate para que juntos cuidemos nuestro ambiente.

A partir de las 18:00 hs con una pequeña visita guiada y de las 19 comenzamos con la charla. Todo el día con  entrada  libre y gratuita, ¡acercate!

Post Author: Matias Olate

22 años. Futuro Geólogo. Divulgador científico. Estudiantes de Ciencias en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo. Escritor, un libro en mi haber y dos en proceso. Locutor en Radio Nacional Malargüe. Programador Júnior en Java (muy junior). Community Manager en Planetario Malargüe. Capacitador básico en Ciencias Exactas en el Planetario Malargüe. Guía de Sitio. 02/11/95

2 thoughts on “EL Planetario y La Hora del Planeta 2016

    julio monte

    (19 marzo, 2017 - 9:21 pm)

    Quisiera obtener el material del audiovisual que ustedes proyectan

      Administrador

      (17 abril, 2017 - 9:37 am)

      Hola Julio, te comento que en el mes de Mayo estaremos renovando nuestra web, allí encontraras material relacionado con nuestros shows y todo disponible para la descarga.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *