¡Cambios en la semana!

Desde este lunes cambiaremos la temática de algunos días en particular en el blog para ofrecerles un mejor servicio todavía. Los “Lunes dentro del Planetario” serán reemplazados por “Lunes de astros” y los “Viernes de noticias” lo reemplazará el “Cielo de la semana”.

Los “Lunes de astros” van a ser días donde aprendamos definiciones de astros, así como la diferencia entre ellos, como ¿Qué es una estrella? ¿Cuál es la diferencia entre un planeta y un exoplaneta? Los Lunes de astros servirán para aclarar un poco las cosas y seguir aprendiendo sobre el universo.

Cometa

Por otra parte, los  viernes, no habrán más “Viernes de noticias“, siendo reemplazados por el “Cielo de la semana”. Ahora los viernes sabremos como estará el cielo la siguiente semana, astronómicamente hablando; es decir, conoceremos de antemano cosas como cuál fase tendrá la Luna, si va a haber alguna conjunción, eclipse, etc. Y así poder seguir disfrutando del firmamento.

Los miércoles seguirán siendo “Miércoles especiales” hablando de temáticas en particular, actualmente seguimos el especial “Explorando al Universo“. El hecho de que no haya viernes de noticias, no significa que no sigamos publicándolas, sino que estas no quedarán asignadas a un día en particular, sino, simplemente cuando ocurran; estarán archivadas en la sección “Noticias“. Y además continuaremos con las “Efemérides“, porque nuestra historia es importante, y debemos conocerla y recordarla.

Los “Sábados novedosos” seguirán vigentes para dar novedades como esta. Preparate,porque ¡a partir del lunes continuamos con todo!

Post Author: Matias Olate

22 años. Futuro Geólogo. Divulgador científico. Estudiantes de Ciencias en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo. Escritor, un libro en mi haber y dos en proceso. Locutor en Radio Nacional Malargüe. Programador Júnior en Java (muy junior). Community Manager en Planetario Malargüe. Capacitador básico en Ciencias Exactas en el Planetario Malargüe. Guía de Sitio. 02/11/95

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *