Se brindará una capacitación astronómica en el Centro de Convenciones

El Complejo Planetario Malargüe tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a una capacitación astronómica expuesta por el periodista y divulgador científico Sebastián Musso. La misma será los días 10 y 11 de mayo desde las 9:00 a 13:30 horas en la sala Canelo.

Sebastián Musso

El Planetario tiene, entre otras responsabilidades, difundir y divulgar la ciencia, intentando que estos conocimientos lleguen a la mayor cantidad posible de gente.

La capacitación se ha denominado “Astronomía en General: Recursos Generales para la Enseñanza de la Astronomía”.Para asistir a la capacitación se debe inscribir en el Centro de Convenciones desde 8:00 a 9:00 horas, teniendo un costo de $70 por persona.

Los esperamos.

Post Author: Matias Olate

22 años. Futuro Geólogo. Divulgador científico. Estudiantes de Ciencias en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo. Escritor, un libro en mi haber y dos en proceso. Locutor en Radio Nacional Malargüe. Programador Júnior en Java (muy junior). Community Manager en Planetario Malargüe. Capacitador básico en Ciencias Exactas en el Planetario Malargüe. Guía de Sitio. 02/11/95

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *