Semana del espacio en el Planetario

El Planetario se suma a las actividades de la Semana Mundial del Espacio.-

¿Qué es la Semana Mundial del Espacio?

La semana mundial del espacio es una celebración internacional de la contribución de la Ciencia y la Tecnología a la mejora de la condición humana. Las Naciones Unidas la declaran anualmente del 4 al 10 de Octubre. Durante la semana mundial del espacio tienen lugar eventos y programas educativos relacionados con el espacio. Las fechas de la semana mundial del espacio conmemoran hitos clave del espacio: el 4 de octubre de 1957 se lanzo el Sputnik I, El primer satélite terrestre Hecho por el hombre. El Tratado del Espacio Exterior tuvo efecto el 10 de octubre de 1967.

¿Dónde y Cómo Sé Celebra la Semana Mundial del Espacio?

La Semana Mundial del Espacio está abierta a todos. Agencias Gubernamentales, Compañías, Organizaciones altruistas, Profesores particulares y celebran la Semana Mundial del Espacio. Organizan eventos públicos, actividades escolares, web publicidad y páginas. Para encontrar información por favor visita www.spaceweek.org. Las Naciones Unidas organizan la semana mundial del espacio una escala mundial con la ayuda de la Asociación Internacional de la Semana Mundial del Espacio (Asociación de la Semana Mundial del Espacio). En Muchos Lugares del Mundo EXISTEN Coordinadores Nacionales.En este caso aquí en nuestra ciudad la cede sera el Planetario Malargüe. (Extraído de la pag. oficial )

¿Como pueden Participar?

En esta oportunidad el Planetario se suma con actividades en el complejo y también en la Esc. Petroleros del Sur del paraje  La Junta-

 

Post Author: planetario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *