El Planetario en las principales redes sociales

Al Complejo Planetario Malargüe año a año lo visitan miles y miles de personas, haciéndolo uno de los principales centros de comunicación científica del país. A su vez, la gente del equipo de divulgación viaja a escuelas y diversos lugares para llegar aún más allá. Pero eso no es suficiente

Ahora, para llegar a la mayor cantidad posible de receptores de nuestra información; se comparte a través de nuestra web de una forma periódica entre diciembre de 2015 y marzo de 2017; aunque a partir de abril de este año, las noticias comenzaron a llegar casi a diario.

Y los canales ideales para que las noticias y artículos lleguen a una mayor cantidad de personas son las redes sociales.

Por esa razón, el Complejo Planetario Malargüe va a comenzar a abarcar las principales redes sociales de Internet:

Facebook

Esta es la principal ya que funciona desde comienzos de 2010, tiene unos 7700 fans, y una calificación de 4.9 de 5 estrellas.

Twitter

Hoy se comenzó a usar la nueva cuenta del Planetario en la red social del pajarito, asique esperamos seguidores para todas nuestras noticias.

Instagram

Instagram es una de las redes sociales de modas, con cada vez más características, aquí, se mostrarán en fotos lo que pasa dentro del Complejo y también las últimas noticias en el ámbito científico.

SoundCloud

Esta red social no es muy conocida por todo el mundo, pero es una de las mejores en compartir audios. Por parte del Planetario va a servir para que las entrevistas, o mensajes del Director y del equipo Planetario lleguen a todos. Además algunas de las noticias habrán sido adelantadas en Ciencia Malargüe antes que en esta web, pero también incluiremos esas grabaciones.

Próximamente…

Además de estas importantísimas redes, conforme sea conveniente, estaremos en otras más como Google+ o Vimeo. La que está asegurada en un futuro próximo es tener nuestro canal de Youtube como otra forma audiovisual de fomentar las Ciencias.

Indiscutiblemente estamos en el auge de la era digital, y que no quepa duda que el Complejo Planetario Malargüe lo  va a aprovechar para que los conocimientos lleguen a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *