Argentinos y Chilenos bajo el mismo cielo

El Planetario Malargüe dirá presente en el encuentro Argentino – Chileno de Paso Pehuenche con varias actividades gratuitas que podrán disfrutar acompañados de personal del Complejo que estará a su disposición por consultas y charlas para que puedan conocer más de nuestro cielo y de Astronomía en general.

 

Día Sábado 27 de Enero:

 

10:00 horas: Paseos astronómicos virtuales por el Universo con  Programas Astronómicos digitales con interpretación de especialistas del Complejo Planetario Malargüe. (Actividad Oficial)

12:30 horas: P

royección de documentales vinculados a Astronomía con charlas de interpretación a cargo del Personal del Planetario Malargüe y el CRIDC

 

15:30 horas: Proyección de documentales vinculados a Arqueo astronomía con interpretación de especialistas del Planetario Malargüe. Charlas de Arqueoastronomía a cargo del Personal de la CRIDC y el Planetario Malargüe (Actividad Oficial)

 

20:00 horas: Concentración de Senderistas en carpa de la Municipalidad de Malargüe. Charla de inducción en la misma. Salida a PDOA (Punto de Observación Astronómica) en modalidad Senderismo de Baja Dificultad. (Actividad Oficial)

 

21:00 horas Arribo a PDOA y comienzo de actividad de Observación Astronómica con Telescopios y Láser Green Point  del Planetario Malargüe e interpretación por parte del Personal de la misma dirección.

Esperamos la participación de ambos países para poder disfrutar de un bello día, coronado por una hermosa observación disfrutando de la poca contaminación lumínica y el inigualable paisaje que nos regala El Pehuenche. Quedan todos invitados a participar y a compartir junto al Planetario Malargüe.

Post Author: planetario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *