El Planetario en el encuentro del Paso Pehuenche.

Personal del Complejo Planetario Malargüe, en este caso, el director acompañado de parte del equipo de divulgación estuvo en el encuentro de argentinos y chilenos en el paso internacional más famoso de Malargüe, el paso Pehuenche.Allí las personas disfrutaron de  varias actividades gratuitas para poder conocer más de nuestro cielo y de Astronomía en general. Entre las actividades se encontraron observaciones astronómicas, senderismo, charlas de arqueoastronomía a cargo del personal de CRIDC entre otras.

Debajo en la publicación de nuestra cuenta de Instagram se plasmaron algunos de esos momentos. Aprovechamos para invitarte a seguirnos en todas nuestras redes.

View this post on Instagram

El planetario en el Paso Pehuenche.

A post shared by Planetario Malargüe (@planetariomalargue) on

Post Author: Matias Olate

22 años. Futuro Geólogo. Divulgador científico. Estudiantes de Ciencias en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo. Escritor, un libro en mi haber y dos en proceso. Locutor en Radio Nacional Malargüe. Programador Júnior en Java (muy junior). Community Manager en Planetario Malargüe. Capacitador básico en Ciencias Exactas en el Planetario Malargüe. Guía de Sitio. 02/11/95

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *