Hawking será enterrado entre Newton y Darwin en la Abadía de Westminster

Las cenizas Stephen Hawking, serán enterradas cerca de la tumba del también físico Isaac Newton y de la del naturalista y padre de la teoría de la evolución Charles Darwin, en la Abadía de Westminster, según  confirmó su familia en un comunicado. El funeral privado, será el  31 de marzo en Cambridge.

 “Nuestro padre vivió y trabajó en Cambridge durante más de 50 años. Era parte integral y muy reconocible tanto de la universidad como de la ciudad. Por eso, hemos decidido que el funeral se realice aquí, la ciudad que tanto amó y que tanto lo amó a él”. Hawking nació en Oxfordshire en 1942 y estudió tanto en la Universidad de Oxford como en la de Cambridge. Fue diagnosticado con una forma de enfermedad degenerativa motora poco habitual en 1964, cuando tenía 22 años, aunque se esperaba que viviera pocos años más, contra todo pronóstico, logró sobrevivir medio siglo más y convertirse en lo que todos conocemos.

Post Author: Matias Olate

22 años. Futuro Geólogo. Divulgador científico. Estudiantes de Ciencias en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo. Escritor, un libro en mi haber y dos en proceso. Locutor en Radio Nacional Malargüe. Programador Júnior en Java (muy junior). Community Manager en Planetario Malargüe. Capacitador básico en Ciencias Exactas en el Planetario Malargüe. Guía de Sitio. 02/11/95

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *