SEMANA DE LOS MUSEOS- Del 14 al 18 de mayo

Hoy 14 de mayo, comienza la semana de los museos, debido a que el 18 de mayo es el Día de los Museos. Por esa razón habrá actividades entre hoy y el viernes de esta semana. Las actividades principalmente serán llevadas a cabo en el Museo Regional Malargüe, de parte del CRIDC y la Dirección de Cultura, y el Complejo Planetario Malargüe. Las actividades serán las siguientes:

16:00 horas-Taller y simulación arqueológica para escuelas primarias.

17:00 horas-Muestra Itinerante “Imágenes de nuestro pasado”

18:00 horas-Música en vivo

Además el viernes 18 de mayo en el Planetario tendremos 2 actividades desde las 20:30 horas. Primero una charla de Constantino Baikouzis: “Un reloj solar en el camino de Horus” y nuestras clásicas y agradables observaciones y reconocimiento del cielo, en el marco de un nuevo “CAFÉ ASTRONÓMICO“.

 

Post Author: Matias Olate

22 años. Futuro Geólogo. Divulgador científico. Estudiantes de Ciencias en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo. Escritor, un libro en mi haber y dos en proceso. Locutor en Radio Nacional Malargüe. Programador Júnior en Java (muy junior). Community Manager en Planetario Malargüe. Capacitador básico en Ciencias Exactas en el Planetario Malargüe. Guía de Sitio. 02/11/95

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *