NUESTRA REVISTA YA ESTÁ DISPONIBLE PARA TODO EL PÚBLICO

“Canopus”, la Revista Digital del Planetario, ya está colgada en nuestra web para que todos la puedan leer, mes a mes, donde cada nueva versión estará disponible los 15. El referente del Área de Políticas Digitales y Ciencia con la Comunidad, y desarrollador de la web, César Ojeda, realizó una “miniweb” para albergar a esta revista que está disponible en 3 formatos.

Los formatos disponibles de “Canopus” son, formato animado, donde se puede leer y pasar entre páginas de una manera muy realista, ese formato pero para móviles; y además de maner más básica en pdf, donde también se puede descargar.

Para acceder a la “miniweb”, solo debemos pinchar la imagen de Canopus que se encuentra, visto en una Pc, a la derecha, o visto desde un celular, debajo de las entradas más recientes. “Canopus”, la revista digital del Complejo Planetario Malargüe, es una iniciativa del Área de Políticas Digitales y Ciencia con la Comunidad, conformada por César Ojeda, Irene Vázquez, Vanina Mira, Agustín Ollarse y Matías Olate.

Post Author: Matias Olate

22 años. Futuro Geólogo. Divulgador científico. Estudiantes de Ciencias en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo. Escritor, un libro en mi haber y dos en proceso. Locutor en Radio Nacional Malargüe. Programador Júnior en Java (muy junior). Community Manager en Planetario Malargüe. Capacitador básico en Ciencias Exactas en el Planetario Malargüe. Guía de Sitio. 02/11/95

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *