Nuestra primer década: Cómo celebramos

Ayer festejamos nuestros primeros 10 años como Complejo Planetario Malargüe en donde realizamos diversas actividades en la mañana y en la tarde. Comenzamos con el acto protocolar después de las 11:30 donde se leyeron palabras de personas que, lamentablemente no pudieron asistir.

View this post on Instagram

#NuestroPrimeros10Años

A post shared by Matías Olate (@matiasolate) on

Luego de eso, nuestro director Fabián Monzón dirigió unas palabras al público donde destacaba el poder estar en la gestión en el Complejo, y recalcando que, pese  a las dificultades económicas atravesadas, no hemos dejado de ofrecer nuestra atención e incluso incrementamos la cantidad de estrenos de shows fulldome. Finalizaba agradeciendo a todos y cada una de las personas del equipo del Planetario Malargüe.

Después Miriam Verdugo leyó unas palabras agradeciendo al personal, e invitó al Secretario de Gobierno Lic. Carlos Vázquez, a la Secretaria de Promoción Educativa Wanda Sandoval y al Director Lic. Fabián Monzón para realizar una entrega de reconocimiento a las personas que han estado trabajando durante estos primeros 10 años en el Complejo Planetario Malargüe.

View this post on Instagram

#NuestrosPrimeros10Años

A post shared by Planetario Malargüe (@planetariomalargue) on

Consecutivamente Carlos Vázquez dirigió unas palabras, comenzando con el reconocimiento y aplausos a Marisa Molina quien nos realizó ese espectacular traje de astronauta que les mostramos. Vázquez recalcó que “las obras transcienden a los partidos políticos” y comentó que nuestros viernes de Café Astronómicos ya se han vuelto un clásico en el departamento.

Además el Honorable Concejo Deliberante representado por Martín Palma le otorgó un reconocimiento a Fabián Monzón en representación del Complejo Planetario felicitándolo por estos primeros 10 años. Lucia Godio dió unas palabras de su parte hacia todas las personas asistentes. Cabe destacar que también tenemos una muestra de arte, colocada ayer donde Vanina Cepeda y Carla Analía Gómez, artistas plásticas mostraron sus obras. También se agradeció la presencia de Anibal Celedón, la voz principal de nuestros shows.

El acto finalizó con un gran ágape. En la tarde celebramos más abiertamente con el público general con el cual hicimos proyecciones especiales, y observaciones entre otras actividades, en el domo y el resto del Complejo.

Post Author: Matias Olate

22 años. Futuro Geólogo. Divulgador científico. Estudiantes de Ciencias en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo. Escritor, un libro en mi haber y dos en proceso. Locutor en Radio Nacional Malargüe. Programador Júnior en Java (muy junior). Community Manager en Planetario Malargüe. Capacitador básico en Ciencias Exactas en el Planetario Malargüe. Guía de Sitio. 02/11/95

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *