Mañana comienza el “Primer Encuentro de Integración de la Educación Superior Pública”

Ayer entrevistamos al presidente del centro de estudiantes de la Sede Malargüe de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Franco Sánchez, quien nos comentó de un interesante evento que se realizará mañana y el sábado en el predio de la terminal frente a los Campus Educativos I y II.

Franco.

Este 19 y 20 se realizará uno de los evento en el marco de los proyectos Mauricio López, que, durante el año han realizado varios eventos como “la Ciencia Cotidiana“, donde hicieron juegos, acertijos matemáticos y otras cosas en la plaza San Martin. El objetivo del proyecto es hacer conocer a la mayor cantidad posible de gente malargüina que en nuestra ciudad hay educación superior y una carrera de grado completa, la Licenciatura en Geología.

Las razones de este evento es invitar a todas las instituciones de educación superior, como los terciarios para que cada uno aporte sobre su carrera y mostrar lo que cada institución hace. También la idea es debatir y enfatizar sobre la educación como derecho humano.

Post Author: Matias Olate

23 años. Futuro Geólogo. Divulgador científico. Estudiantes de Ciencias en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo. Escritor, un libro en mi haber y dos en proceso. Locutor en Radio Nacional Malargüe. Programador Júnior en Java (muy junior). Community Manager en Planetario Malargüe. Capacitador básico en Ciencias Exactas en el Planetario Malargüe. Guía de Sitio. 02/11/95

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *