Nuestro 600° artículo

Desde el Área de Políticas Digitales y Ciencia con la Comunidad estamos felices de informarles que este es el sexcentésimo artículo publicado en nuestra web. Dicho espacio nació a finales de octubre de 2015 bajo el dominio de www.planetariomalargue.com.ar.

Actualmente bajo del dominio http://planetario.malargue.gov.ar, el planetario no ha perdido su lugar como fuente de información y noticias.

Hace 235 días hábiles, aquel 28 de noviembre de 2017 publicamos nuestro artículo número 400, hoy, tenemos otros 200 donde seguimos en nuestra carrera para informar a nuestros lectores, algunas de las principales noticias del ámbito científico.

Cabe destacar que otros de los canales para dar noticias actuales es nuestro programa radial “Ciencia Malargüe“, el cuál se acerca a sus primeros 100 programas. Por este especial realizaremos un programa en las instalaciones del complejo Planetario Malargüe.

Foto del Planetario y atrás el Buffet.

La web de a poco se va afianzando en el público, donde aumentan las visitas. Seguramente, en 2019 festejaremos nuestras primeras 100000 visitas a la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *