CONFIRMADO: Ciencia Malargüe continuará en 2019

El clásico noticiero radial que comenzó los primeros meses de 2016 ha renovado su contrato con Radio Nacional Malargüe por el año que viene.

Hoy en la mañana Andrés Risi firmó el contrato por este 2019, donde continuaremos ofreciendo las últimas novedades en diversos ámbitos científicos.

En diciembre de este año Ciencia Malargüe ya llegaría a sus primeros 100 programas. 100 horas a lo largo de 3 años con el objetivo principal de informar a las personas, y reivindicar el valor de la investigación científica nacional.

El programa luego de finalizado el corriente año, entrará en una fase de receso, para luego continuar informando a nuestro público a través de la AM 790 Hz. “LV19 Radio Malargüe”, que también se escucha por medio de la web, y por nuestra página de Facebook mediante un audio en vivo.

La diferencia que habrá con respecto a estos últimos 3 años, es que cambiaremos el programa a  los días martes a las 21 horas. ¡Esperamos que nos sigan acompañando este nuevo ciclo que comenzaremos en 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *