Las actividades de la misión 100° del año.

Esta 100° misión no necesariamente es una especial con respecto a otras, pero quisimos mostrarla con más detalle por ser la 100° del año. La  cápsula MS-11 donde iban la tripulación de 3 astronautas alcanzó el espacio sin novedad. Recorriendo una trayectoria optimizada de seis horas, se acopló al módulo Poisk de la estación a las 17:33 UTC del 3 de diciembre.

Dos horas después, se abrieron las escotillas entre ambos vehículos, y la nueva tripulación entró en el complejo reuniéndose con la expedición número 57, compuesta por Serena Auñón-Chancellor, Alexander Gerst y Sergey Prokopyev. Ellos regresarán a la Tierra el próximo 20 de diciembre, dando tiempo necesario a la transferencia de responsabilidades.

McClain, Saint-Jacques y Konenenko permanecerán a bordo de la estación por un semestre. Allí, realizarán cientos de experimentos, como también las habituales tareas de mantenimiento del complejo orbital, ya como la expedición número 58. Además de recibir las próximas naves de suministros, también estarán presentes durante la llegada de la primera misión de la nave apta para ser tripulada de la compañía SpaceX.

Fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *