La pirámide del Planetario

Matias Olate

La mayor atracción a simple vista que tiene el planetario es la gran pirámide azul; cada vez que nuestros visitantes vienen al complejo quedan maravillados y siempre hay fotos de por medio.

SAM_2389

Ya hemos conocido muchas cosas del Planetario, los relojes, un calendario y hasta un dinosaurio; la pirámide, visualmente es lo mas destacado del complejo, y alberga a nuestra mayor atracción: el planetario en sí.

Para acceder a la pirámide debemos hacerlo por un túnel que comienza en el buffet y termina 2 metros y medio bajo tierra justo en la entrada del domo.

SAM_2206

Dentro de ella, podemos tener hasta 65 visitantes, la cantidad de butacas del domo para disfrutar alguna de nuestras funciones.

Si querés quedar sin aliento como cada una de las personas que nos visitan, no dudes en visitarnos y admirar todo lo que ofrecemos, como esta gran pirámide de 12 metros de lado.

Next Post

La New Horizons, la nave que nos mostró un mundo nuevo.

Continuamos con este especial, después de haber visto el primer satélite artificial de la historia, pasamos a una de las ultimas sondas lanzadas hacia el espacio, en este caso una sonda muy popular actualmente debido a las espectaculares imágenes que nos ha enviado desde Plutón.