¿Un platillo volador? La guía definitiva para detectar Objetos Voladores No Idenficados (OVNI’s)

Matias Olate

Sí, la cuarentena sigue, y en mi opinión es demasiado, pero es un tema aparte. La menciono por el hecho que esta ha hecho que por aburrimiento u otras causas, comencemos a prestarle más atención al firmamento, como a otros sonidos y cosas que en nuestra rutina, pasábamos por alto. OVNI-UFO. Objeto Volador No Identificado. En el firmamento si vemos algo que no sabemos que es, y parece que vuela, lo llamamos OVNI. ¿Existen los extraterrestres, aliens? La respuesta oficial es NO SÉ.

O.V.N.I.


Porque es la verdad, no se sabe. Hace unos días publiqué un escrito en Instagram. Ya que en Malargüe se hizo viral un video de un OVNI. De hecho he recibido varias consultas relacionadas a estos avistamientos. También en redes sociales, personas de otros países han experimentado esas observaciones en todo el planeta. Un colega, me ha pasado unos videos y testimonios llamemos, “exclusivos” de este tipo de fenómenos ocurridos en nuestro departamento. El lugares como Pata Mora, La Pasarela y nuestra ciudad. Creo que es necesario debido a esta situación, escribir una serie de artículos para aclarar estás situaciones, ¿ Cómo podemos confirmar un OVNI? Esa respuesta podrá ser resuelta pronto en la web del Planetario.

La idea es que con ciertos conocimientos mínimos podamos observar dintintas evidencias de que “los extraterrestres nos visitan” y podamos descartar todos los fenómenos naturales. Una vez hecho eso, cosa muy rara, podremos decir :

“Sí, vi un OVNI”…

Por lo tanto les recomiendo que estén atentos a los próximos artículos bajo mi autoría, y no dejen de leer las noticias que sube Agustín ya que son más que interesantes.

Next Post

Spitzer revela el baile entre dos agujeros negros.

El telescopio espacial Spitzer, fue retirado en enero de este año pero el análisis de los datos obtenidos aun continua. Una de las observaciones realizada por este, ha revelado el movimiento rítmico protagonizada por agujeros negros.