El Departamento de Defensa de USA desclasificó 3 videos de OVNI’s

Matias Olate

Comenzamos este especial sobre Objetos Voladores No Identificados con una noticia que seguramente ya conozcan. Sin permiso oficial, un grupo de investigación de ovnis, publicaron 3 videos de interacciones militares en el aire. Estos videos con ovnis fueron desclasificados y compartidos en internet el 27 de abril por la Marina de E.E.U.U.

El video, capturado por los pilotos de la Armada de los Estados Unidos hace años, muestra un misterioso avión sin alas que viaja a velocidades hipersónicas, sin medios visibles de propulsión. El grupo de investigación OVNI To the Stars Academy of Arts and Science publicó los clips en 2017 y 2018; cuando esos videos supuestamente fueron desclasificados, según anteriormente Live Science. Sin embargo, en septiembre de 2019, Joseph Gradisher, portavoz del Jefe Adjunto de Operaciones Navales para la Guerra de la Información, dijo que las imágenes no habían sido autorizadas para su publicación oficial.

To the Stars Academy, fue fundada por el ex cantante de Blink-182 Tom DeLonge, quién compartió los clips llamados “FLIR”,y “GIMBAL” en diciembre de 2017, y compartió “GOFAST” en marzo de 2018. Aunque una descripción de video afirmó que los tres clips habían “pasado por el proceso de revisión de desclasificación oficial del gobierno de los Estados Unidos y aprobado para su lanzamiento público, el metraje no se desclasificó correctamente y no debería haberse compartido públicamente“, dijo Gradisher en 2019. Todavía no hay explicación o identificación, oficial o no, para el misterioso avión, o drone, que registraron los pilotos.

¡Atentos! En un rato publicaré un link oficial para su propia descarga y análisis.

Fuente.

Next Post

¡Descarga los 3 videos de ovnis liberados por EEUU desde el sitio oficial!

Esta mañana les comenté sobre los 3 videos liberados por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Dichos videos denominados como “FLIR“, “GOFAST” y “GIMBAL” mostraban OVNIS en ellos. Aparecieron por primera vez en el sitio web del Comando de Sistemas Navales de Aire, disponibles para descargar a través de […]