¡Descarga los 3 videos de ovnis liberados por EEUU desde el sitio oficial!

Matias Olate

Esta mañana les comenté sobre los 3 videos liberados por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Dichos videos denominados como “FLIR“, “GOFAST” y “GIMBAL” mostraban OVNIS en ellos. Aparecieron por primera vez en el sitio web del Comando de Sistemas Navales de Aire, disponibles para descargar a través de la Ley de Libertad de Información de ese país. Es por eso que en este artículo te dejaremos los links para que los descargues, compartas y analices. En próximos artículos te daremos algunas herramientas.

Al publicar los videos, la Marina de Estados Unidos reconoció oficialmente que sus pilotos encontraron los fenómenos aéreos no identificados, según el sitio web de noticias militares Military.com. Los tres avistamientos, que tuvieron lugar en noviembre de 2004 y en enero de 2015. Fueron registrados por pilotos de combate F / A-18 Hornet durante ejercicios de entrenamiento militar en espacio aéreo restringido. A diferencia de los aviones de combate, los enigmas aerotransportados no tenían “un ala distinta, ni una cola distinta, ni una columna de escape distinta“, dijo el teniente piloto de la Armada Danny Accoin en la serie documental de History Channel de 2019 “No identificado: Investigación de ovnis en el interior de Estados Unidos“.

Los funcionarios del Departamento de Defensa decidieron publicar los videos luego de determinar que el metraje “no revela ninguna capacidad o sistema sensible, y no afecta las investigaciones posteriores de incursiones militares en el espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados“, dijo la portavoz del Pentágono Sue Gough en un comunicado. Es por esa razón que aquí debajo les dejamos los links para descargar cada uno de los 3, como también todos los documentos disponibles en la biblioteca de la Marina de Estados Unidos:

Fuente.

Next Post

CLASE 1: ¡Veo algo raro en el cielo! [GUÍA PARA DETECTAR OVNIS]

Comenzamos con el cuarto artículo de este especial. Primero les comenté las motivaciones para hacerlo, y en los 2 siguientes les mostré los OVNIs del Pentágono y hasta de donde descargar los videos. Desde ahora vamos a comenzar a analizar las distintas variables para detectar un Objeto Volador No Identificado.