TE LO CUENTO EN CINCO: La nueva serie de videos del Planetario Malargüe.

Matias Olate

La cuarentena no nos para, aunque estemos alguno de nosotros trabajando desde casa, seguimos innovando. En este caso, los laureles son para algunos de los chicos del equipo de Divulgación. Oscar, Roberto y Damián idearon utilizar videos para comentar cosas.

Los temas que abordarán serán principalmente relacionados a la Astronomía y Astronáutica. Te lo cuento en 5 será una serie de videos realizada por dónde la idea es tratar los temas mencionados anteriormente en tan sólo 5 minutos. De hecho si prestan atención a alguno de los últimos artículos les adelantamos de qué trataría el primero de ellos. En estos días podrán disfrutar en sólo 5 minutos todas las características de la estación Espacial Internacional.

Esta nueva sección la dejaremos en una nueva página dentro de nuestro blog, de la misma manera que están colgados los viejos programas de “Radio Narvi” y Canopus, nuestra revista digital. Estén atentos a nuestras redes sociales ya que tendremos muchas novedades.

¡TE LO CUENTO EN CINCO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

SOFIA nos ayuda a entender la neblina de Plutón.

Observaciones remotas de Plutón por el telescopio aerotransportado Stratospheric Observatory for Infrared Astronomy (SOFIA) de la NASA muestran que la neblina delgada que envuelve a Plutón está hecha de partículas muy pequeñas que permanecen en la atmósfera durante períodos prolongados de tiempo en lugar de caer inmediatamente a la superficie.