CLASE 5: ¡Un tren en el cielo! [GUÍA PARA DETECTAR OVNIS]

Matias Olate

Uno de los avistamientos del tipo OVNI que han sido comentado mucho son los de “un tren en el cielo”. Eso llama la atención ya que “sería imposible que eso o hallan hecho los hombres o que sea natural”. Pero eso fila de puntos brillantes que se mueven a la vez, como si fuera un “tren”.

Así son los avistamientos

Entre las consultas recibidas sobre Objetos Voladores No Identificados, he leído noticias sobre un extraño tren en el cielo, “algo nunca antes visto” Se ven últimamente a menudo. Son los satélites artificiales Starlink, lanzados por la compañía aeroespacial SpaceX, y destinados a llevar cobertura de internet a todo el mundo. Hemos escrito mucho sobre ellos acá

Starlink es un proyecto de la empresa SpaceX para la creación de una constelación de satélites de internet​ con el objetivo de brindar un servicio de internet de banda ancha, baja latencia y cobertura mundial a bajo costo.​ En 2017 se completaron los requisitos regulatorios para lanzar cerca de 12.000 satélites para mediados de la década de 2020.​ SpaceX también planea vender satélites para uso militar,5​ científico y de exploración.

En noviembre de 2018, la empresa recibió la autorización del ente gubernamental estadounidense (FCC) para desplegar 7.518 satélites de banda ancha, que se sumarían a los 4.425 aprobados en marzo del mismo año.​ El desarrollo comenzó en 2015, y los primeros prototipos de satélite fueron lanzados el 22 de febrero de 2018.​ El lanzamiento de los primeros 60 satélites se llevó a cabo el 23 de mayo de 2019, y se espera que el inicio de operaciones comerciales de la constelación empiece este año.

Es decir que con esto, hay otro tipo más de avistamiento que convertimos de OVNI a OI. De hecho en la web Heaven Above, podés verlos en tiempo real, y ver cuando van a pasar por el cielo de donde vives. Las clases que les vamos a mostrar son 15, si no querés esperar, podés descargar el último número de Canopus, donde están todas.

Fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un decodificador para medir el clima de los exoplanetas.

Después de examinar una docena de tipos de soles y una lista de superficies planetarias, astrónomos de la Universidad de Cornell han desarrollado un modelo práctico, un “decodificador” de color ambiental, para descubrir pistas climáticas para exoplanetas potencialmente habitables en galaxias lejanas. “Observamos cómo las diferentes superficies planetarias en las […]