CLASE 8: “El objeto parpadea o cambia su movimiento”. [GUÍA PARA DETECTAR OVNIS]

Matias Olate

El ejemplo de hoy es simple, cortito y conciso. ¿Qué pasa si vemos un objeto que parpadea? o más aún, lo vemos con un movimiento raro. Es ese caso podemos destacar lo hablado en clases previas, más aún la última, los meteoros.

Igualmente el título es intrigante, pero no la respuesta. Creo que casi todos hemos visto un avión de día, pero quizá no nos sea tan familiar su aspecto de noche. La estela de los reactores por ejemplo no suele verse en la oscuridad. Eso hace que a estos OI, si, los aviones son Objetos Identificados puedan parecernos OVNI’s. Los identificaremos como un objeto que se mueve lento, con luces que parpadean, y quizá cambie la dirección de su movimiento al cambiar de rumbo. Unos prismáticos nos sacarán de dudas, porque al saber que no está tan lejos lo vamos a ver más grande o al menos con las luces más separadas. 

Gatwick Airport, aircraft landing at dawn, 2002, SB (CGA535)

Si, este nuevo OVNI ahora es un OI, un avión…

Next Post

ESA realiza investigación sobre el origen de los asteroides.

Investigadores de la ESA, mediante sondas espaciales han estado estudiando, las similitudes y diferencias entre cuerpos celestes separados. El astrofísico Brian May se ha asociado a la investigación.