“Hoy aprendo”, la nueva sección del Planetario para los más chicos…

Matias Olate

Desde el Complejo Planetario Malargüe les seguimos acercando nuevas maneras de aprender. Debido a la situación que es de público conocimiento de todos nosotros. Esta pandemia y, principalmente las medidas tomadas por los distintos gobiernos, han forzado a que todos nos quedemos en nuestros hogares. La razón es frenar la propagación de una enfermedad muy contagiosa.

Es por eso que, desde casa, desde nuestra institución hemos reforzado nuestra producción de contenidos online. Por nuestra parte, Agustín y yo, hemos aumentado nuestras publicaciones y no hemos dejado, dentro de lo posible, de publicar novedades de todo ámbito. Surgieron retos mentales para desarrollar, y también están los videos de “Te lo cuento en cinco”, una propuesta muy interesante de Damián, Oscar y Roberto.

En esta ocasión Ángela Saromé y Romina Oses, guías del Complejo, están desarrollando infografías con imágenes. Esto es para que los mas chicos, acompañados de sus padres aprendan de diferentes temáticas. La primera de ellas es con la temática clásica: Los dinosaurios. Todo niño que conozco le gusta los dinosaurios, ¿qué mejor que saber de ellos?

La infografía de abajo, colocada como una galería. Puede y debe verse en tamaño full, simplemente haciendo click en la imagen. Obviamente recomendamos comenzar con la primera y desplazarse con las flechas del teclado. El contenido siguiente muestra los dinosaurios más conocidos del mundo y sus principales características. Además, si este contenido te gustó, alégrate porque viene más semanalmente. Incluso podrás descargarlos en pdf, con el link al final del artículo.


¡Descargalo en PDF.!

Next Post

¡Entrá y conocé los dinosaurios! [HOY APRENDO]

En esta ocasión Ángela Saromé y Romina Oses, guías del Complejo, están desarrollando infografías con imágenes. Esto es para que los más chicos, acompañados de sus padres aprendan de diferentes temáticas. La primera de ellas es con la temática clásica: Los dinosaurios. Todo niño que conozco le gusta los dinosaurios, […]