[CANOPUS N°24] Ya podés leer la nueva edición de nuestra revista digital.

Matias Olate

¿Seguimos en cuarentena?, Ya la situación se ha diversificado y hay lugares donde siguen en fase 1 y otros como Malargüe donde estamos más distendidos. El tema es que desde el Planetario Malargüe no dejamos de trabajar y les traemos una nueva edición de nuestra Revista Digital, la edición número 24. Desde ahora está disponible para su lectura y descarga Canopus XXIV está aquí. Posee casi 60 páginas, ideales para disfrutar en estas épocas difíciles, esta cuarentena que sigue y sigue extendiéndose.

Para obtenerla deben ingresar al micrositio de Canopus, donde están todos nuestros números, y elegir por supuesto, el 23 si van al día en su lectura. Esto es Canopus XXIV los invito a leerla y compartirla. Para descargarla, hacé click debajo en el texto o la imagen.

Canopus XXIV.

Micrositio de Canopus.

Next Post

Hubble resuelve el misterio del oscurecimiento de Betelgeuse

El oscurecimiento de la gigantesca Betelgeuse, la novena estrella más brillante del cielo, fue observado por primera vez en octubre del año pasado (pueden leerlo clickeando aquí). En febrero de 2020 la estrella había perdido dos tercios de su brillo, pero éste volvió a la normalidad en abril.