¡La historia de la Tierra! – [HOY APRENDO]

Matias Olate

Hoy nuevamente les traemos una nueva infografía con la cual continuaremos aprendiendo. En esta ocasión, Ángela les trae la historia de la Tierra. Se sabe que nuestro planeta es muy muy viejo, de hecho tiene más de 4600 millones de años de edad.

Esta infografía contiene desde la formación de la Tierra desde la “Nebulosa primordial” hasta prácticamente la actualidad. También analiza el origen y formación de nuestro satélite natural, la Luna. Luego de eso, lo más importante en nuestro planeta es la aparición de la vida. En esta infografía también se aborda ese tema en particular.

Como siempre, dejamos la infografía en un formato de una galería de imágenes aunque igualmente pueden descargarse en formato PDF en el link de abajo. Sin más, aquí está la infografía que muestra la “Historia de la Tierra, click en la primer imagen y a disfrutar y aprender…



¡DESCARGALO DESDE ACÁ!

Next Post

A 25 años del hallazgo del primer planeta extrasolar.

Ayer 6 de octubre se cumplieron 25 años de la publicación de la existencia de Dimidio (antes llamado 51 Pegasi b), el primer planeta extrasolar en el registro, un mundo del tipo júpiter caliente.