¿Cómo se ve la Cordillera de los Andes desde el espacio?

Agustin Ollarce

NASA lo realizó en el marco del mes de la Herencia Hispanoamericana en la institución.




La NASA celebró el fin del Mes de la Herencia Hispánica publicando fotografías desde la Estación Espacial Internacional de los distintos países latinoamericanos.

Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela aparecen en el video de la agencia espacial.

La NASA, a través de sus redes sociales, explicó que estas fotos ayudan a monitorear cómo está cambiando nuestro planeta desde los causados por humanos hasta eventos naturales.

La agencia celebra el Mes de la Herencia Hispánica desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, como un gesto de agradecimiento a todos los hispanos que contribuyen de múltiples maneras y en muy variadas funciones a las misiones de exploración, tanto en Tierra como en el espacio.

Next Post

OSIRIS-REX: ¡A horas de completar su misión!

La sonda espacial Osiris-REx, lanzada en septiembre de 2016, realizará este martes el descenso a la superficie del asteroide Bennu con el objetivo de tomar muestras que podrían entregar datos a la ciencia para comprender la conformación del sistema solar y de la galaxia.