COMIENZA NUEVA ETAPA MARCADA POR LAS SEGUNDAS TEMPORADAS.

Matias Olate

¡Comenzamos una nueva etapa! Esta etapa está marcada principalmente por los regresos de las segundas temporadas de “Radio Narvi” y “Te lo cuento en cinco”. Por ahora hemos puesto en pausa “Planet Kids” y “Hoy aprendo” y continúan las “Actividades para niños“.

Están de vuelta los videos de la Segunda Temporada de los chicos de “Te Lo Cuento en Cinco” donde Oscar, Damián, y Roberto cambiaron el formato y volvieron al ruedo con nuevos “mini documentales. También comenzaremos a publicar nuevas infografías de diversos temas realizados por Angela. Esta misma semana saldrá un nuevo “producto”. Se trata de un pequeño cuadernillo con interesantes actividades realizadas por Eliana para niños de edades “de escuela primaria”. Por otro lado, es probable que Cirilo regrese enseñándonos temas enfocados a los más chiquitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Un telescopio líquido en la Luna?

Un grupo de astrónomos de la Universidad de Texas en Austin descubrió que una idea de telescopio archivada por la NASA hace una década puede resolver un problema que ningún otro telescopio puede resolver: podría estudiar las primeras estrellas del universo.