A 3 años del fallecimiento de David Bowie. ¿Tiene realmente una constelación?
Ayer se cumplió el tercer aniversario de la muerte de David Bowie, un artista no sólo reconocido por su música, si no que también fue actor y productor discográfico. No tomaba alcohol, ya no fumaba y tomaba medicamentos para bajar el colesterol además de hacer ejercicios guiado por un entrenador personal.
David Bowie realmente le dedicaba el tiempo y el cuidado necesario a su cuerpo, pero desgraciadamente el cáncer de hígado que padecía avanzó hasta quitarle la vida en pocos meses. Hay una noticia rondando que afirma que David Bowie tiene una constelación a su nombre como homenaje póstumo.

Esto se debe a que hay una iniciativa de la emisora radial Studio Brussels y un grupo de astrónomos belgas del Observatorio MIRA. Se eligieron las estrellas Sigma Librae, Spica, SAO 241 641, Zeta Centauri, SAA 204 132, Beta Sigma Octantis y Trianguli Australis. La razón de elegir esas estrellas es porque unidas por una línea forman un rayo, similar al que tiene Bowie pintado en su cara en la portada del disco Aladdin Sane, que está arriba.
Ese rayo se buscó y encontró cerca de Marte, aludiendo a que Bowie era un hombre de otro planeta. Pero la realidad es otra: David Bowie no posee ninguna constelación.