Fuerte Temporal en cordillera
Las condiciones meteorológicas que se esperan en cordillera, este fin de semana, serán crudas en la ciudad de Malargüe.
Paso Pehuenche
Permanece cerrado desde el día de ayer, difícilmente se vuelva a abrir antes del 25 de junio o fin de mes. Esta semana estaría muy complicada, con temperaturas bajo cero, dos temporales grandes que nos dejarán precipitaciones níveas en cordillera y alrededores de nuestra ciudad.

Paso Pehuenche. Foto: Gentileza Escuadrón 29 Malargüe
El sábado en la noche se esperan intensas nevadas en cordillera, el domingo ingresará un frente frío polar por lo que descenderá notablemente la temperatura.
El martes aparecería un nuevo sistema frontal con nevadas intensas en cordillera y algunas precipitaciones débiles que se presentarán en el llano; los fuertes vientos acompañaran este conjunto climático.
Valle de Las Leñas
Se registran intensas nevadas, acumulación nívea en base de 40 centímetros, 60cm en cumbre y 30cm en la ruta.

Foto: Gentileza Policía de la Leñas.
Se aconseja precaución en la circulación vehicular y de transporte de cargas .
PORTACIÓN OBLIGATORIA DE CADENAS.