[RADIO NARVI] ¡Ahora podés disfrutar del último programa del año online en IVoox!.

Radio Narvi, el programa realizado desde el Complejo Planetario Malargüe, el miércoles pasado emitió su último episodio. Conducido por Agustín Ollarce y Matías Olate, donde comentan las últimas novedades científicas publicadas en nuestra web.

Como comentamos 90 segundos iniciado el programa , confirmamos que efectivamente es el último programa, pero del año, no es el fin de Radio Narvi. Debemos agradecer a la ex directora de Prensa, Julia Navarro, por la gran predisposición ofrecida desde el regreso de Radio Narvi a mediados de año.

Igualmente agradecemos a Pamela Rodríguez, flamante Directora de Prensa y Comunicación, quién nos dio la oportunidad de continuar con este proyecto en 2020. Estamos ante el S01E15 y el 23° programa desde que volvimos.

https://www.instagram.com/p/B6S6qoElBq2/

Nos podés escuchar en vivo si sos de Malargüe sintonizando la Fm 94.5 MHz o, escuchándola online desde este link. Volveríamos al aire el 8 de enero próximo. Debajo dejo los temas tratados en el programa 23:

About Matias Olate

25 años. Futuro Geólogo. Divulgador científico. Estudiantes de Ciencias en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo. Escritor, un libro en mi haber. Programador Júnior en Java (muy junior). Community Manager en Planetario Malargüe. Capacitador básico en Ciencias Exactas en el Planetario Malargüe. Guía de Sitio. 02/11/95