RADIO NARVI: ¡Ahora podrás escuchar el programa a cualquier hora a través de podcasts!
La razón es porque estamos probando un nuevo medio para difundir a Narvi, el programa de radio del Área de Políticas Digitales y Ciencia con la Comunidad (APD), los podcasts. Esto se debe a que el programa de noticias del Planetario estará en Ivoox.
Ivoox es un espacio generado para publicar, escuchar, compartir y descargar audios. Una comunidad de oyentes en la que se pueden recomendar o descubrir nuevos programas, audios o podcasts. Por esa razón, y su popularidad, elegimos IVoox para colgar nuestros programas.
Comenzamos a grabar nuestros programas desde el programa número 9. Y lo planeado es publicar el audio en la plataforma los jueves de cada semana, un día después de realizar el programa. Eso le da un valor agregado a las personas que lo escuchan en vivo, ya que obtienen las “primicias”.
Dichos audios pueden escucharse a través de los navegadores en las computadoras pero en los celulares en la web o descargando la app, lo interesante es que en los smartphones puede escucharse incluso minimizando el navegador. Desde el APD del CPM, seguimos innovando con nuevas formas de comunicar las Ciencias.