Un Crew dragón sobre Central Park.
Se ha cumplido más de una semana desde el lanzamiento de Crew Dragon a la ISS, cerrando un ciclo de 11 años sin lanzamientos tripulados desde EE.UU, dando comienzo a una nueva era espacial encabezada por Space X y la NASA. Este evento a dado muchas fotografías y vídeos de especialistas y aficionados, hoy les taremos una visión diferente de este suceso.

Todavía bañada por la luz solar, la Estación Espacial Internacional (ISS) se arqueó a través de este cielo nocturno de Manhattan el 30 de mayo. Moviéndose de izquierda a derecha, su brillante rastro fue capturado en esta imagen compuesta con una serie de exposiciones de 5 segundos de duración.
Las estrellas dejaron senderos cortos y las luces se reflejaron en aguas tranquilas mirando hacia el norte a través del embalse de Central Park. Persiguiendo a la ISS en órbita terrestre baja, la nave espacial Crew Dragon, denominada Endeavour, también dejó un rastro a través de esa noche urbana. Visto unas 6 horas después de su lanzamiento, el débil rastro de la nave espacial aparece sobre la ISS, que se muestra en el recuadro justo cuando los dos se acercaron al banco de nubes a la derecha. Dragon Endeavor atracó con éxito con la ISS unas diecinueve horas después de alcanzar la órbita.