¡YA TE PODÉS INSCRIBIR PARA OBSERVAR EL ECLIPSE!

El lunes 14 de diciembre próximo, los malargüinos podremos tener la dicha de disfrutar el evento astronómico del año, un eclipse solar total. Desde nuestra ciudad se podrá observar de manera parcial, donde la Luna tapará un 86% de los rayos del Sol. Aún así aquí será el mejor lugar de toda la provincia para apreciarlo.

Spot, resumen del evento.

La Dirección de Eventos e Infraestructura Turística, donde pertenece el Planetario y la Dirección de Turismo realizará un evento, teniendo en cuenta el contexto actual por la pandemia causada por SARS-CoV-2. Ofreceremos un evento teniendo en cuenta todos los protocolos correspondientes. En la página del Complejo Planetario Malargüe, estará el botón para poder inscribirse ya que los cupos serán limitados y deberán cumplirse ciertos protocolos. Sólo 100 grupos familiares serán los que podrán disfrutar este evento y observarlo de manera directa con todas las medidas de protección. Se considera como “grupo familiar” a 5 personas convivientes como máximo para asistir.

¡Inscribite acá!

En el formulario estarán las condiciones necesarias para poder asistir. El evento tendrá lugar en el playón del polideportivo Malal-Hue. Los estaremos esperando a las 11:00.

Viví el evento del año con la Municipalidad de Malargüe

About Matias Olate

25 años. Futuro Geólogo. Divulgador científico. Estudiantes de Ciencias en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo. Escritor, un libro en mi haber. Programador Júnior en Java (muy junior). Community Manager en Planetario Malargüe. Capacitador básico en Ciencias Exactas en el Planetario Malargüe. Guía de Sitio. 02/11/95