HORARIOS Y RESERVAS

Desde el 01 de marzo de 2024 comenzamos la “Temporada Baja 2024“.

HORARIOS A PARTIR DEL 6 DE ABRIL 2024

PRECIOS 2024

VISITAS GUIADAS

Las visitas guiadas constan de un recorrido por el complejo, donde se ven 3 artefactos de Sol. Un calendario y dos relojes, un reloj solar analemático y uno ecuatorial. También ofrecemos una visita a un museo de Ciencia. Por otro lado, cuando es “Muestra permanente ESA”, se visitan dos dioramas realizados en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA), donde uno habla de la misión Rosetta, y otro de la Misión “ExoMars 2020”, centrada en el rover “Rosalind Franklin”.

PROYECCIONES

Las proyecciones son las funciones que se dan en el domo, el planetario propiamente dicho, ubicado debajo de la pirámide azul. Según el día, se da una proyección distinta, que tratan diversas temáticas. Incluido en la proyección, está un interactivo, unos minutos donde se simula un cielo virtual y se pueden mostrar fenómenos observacionales tanto actuales como de otras épocas.

RESERVAS (sólo para grupos en Temporada Baja)

Desde marzo 2024

Las reservas están dirigidas hacia escuelas o grupos turísticos, donde se debe enviar un correo electrónico a planetariodemalargue@gmail.com consultando sobre la fecha a reservar. El domo tiene una capacidad máxima de 65 butacas, siendo esa la cantidad máxima de personas recomendadas por grupo para que todos puedan disfrutarlo.